martes, 5 de junio de 2012

Port Aventura

Viernes: Me levante por la mañana y fuimos a desayunar al bufete del hotel, mi primo y yo estábamos desesperados por que al día siguiente íbamos a entrar a Port Aventura , a las 1ª entramos a la piscina cubierta, a los jacuzzi  pero nos echaron por que no podían entrar menores de 16, mas tarde subimos a la habitación a coger y bajamos al comer al comedor del hotel, por la tarde fuimos a ver por fuera el parque y tomar algo , nos fuimos a dormir pronto porque mañana seria el momento de entrar al parque.

Sábado: A las 8 de la mañana me levante y bajamos a desayunar al comedor del hotel des púes fuimos a Port Aventura andando llegamos allí y ya teníamos las entradas por que la agencia nos las avía dado por antelación entramos a Port Aventura no avía demasiada gente ese día con mi tío monte a Furius Baco , Estampida , Tutuki Splask , Grand Cayon y Drangon Kang des pues damos una vuelta viendo los continentes que avía Mediterránea , Polinesia, China , Far west y  México en Far west ( el oeste ) Nos paramos a jugar a los juegos que avían eran como los juegos de la feria pero ese día conseguimos una abeja maya a mi hermana el cubo de anillas lo pago mi tía pero la anilla en la botella lo metí yo. Des pues a las 8 al salir del parque nos encontramos a uno de mis amigos y le enseñe las fotos del Dragon Kang y el vídeo del Furius Baco. Nos fuimos al hotel andando cuando llegamos al hotel subimos a la habitación y nos duchamos des pues bajamos al comedor del hotel y cenamos nos fuimos a dormir pronto por que el domingo también íbamos a entrar a Port Aventura.

Domingo: Nos levantamos a las 8 bajamos a desayunar al comedor del hotel y fuimos andando hasta Port Aventura. Cuando llegamos tuvimos un problemas con las entradas por que la agencia nos marco solo un día y no podíamos entrar mi tía pago  la diferencia y pudimos entrar al parque al llegar montamos en S.O.D.S un simulador des pues llegamos a Sésamo Aventura para que mi primo pudiera  montar en atracones un poco menos fuertes cuando salimos de allí , fuimos a ver una actuación a China , cuando salimos fuimos a la Polinesia a ver otra de pájaros y allí comimos los pignis que nos avía preparado el hotel des pues, fuimos a subir a Shambala pero avía mucha cola ya que ese día vino a Port Aventura una fundación contra el Cáncer tambíen fuimos a ver una actuación en el oeste y des pues otra vez a china a subir a Shambala nos tiramos 45 minutos de cola pero subimos , cuando bajamos me compre la foto de Shambala. De allí fuimos a Far west y volvimos a jugar a los juegos de furia donde tire a baloncesto y conseguir un donus gigante, tambien montamos en el tren de la mina del diablo salimos del parque a las 9 fuimos al hotel y cenamos nos fuimos a dormir y ya se avía acabado.

Lunes: Nos levantamos a las 8 nos vestimos y arreglamos y nos fuimos a comer al comedor del hotel des pues subimos a la habitación para recoger las cosas e irnos subimos al coche y nos dispusimos para Elda des pues de 4 horas de camino llegamos salude a mis padres y a mi hermana y les di su regalo des pues comimos y vimos el video del furius Baco que me avía comprado allí llame a unos amigos me vestí de moro y salí a dar una vuelta a las 10 llegue a mi casa cene y me acoste

No hay comentarios:

Publicar un comentario